Preciosismo de un mundo de porcelana
Diseño de espacio Comercial
Ubicacción Proyecto, Paseo de Gracia Barcelona
El nuevo espacio expositivo de la marca Lladró en Paseo de Gracia es uno de los proyectos más apasionantes del estudio este último año en el secror Retail.
La pasión por refinamiento el gusto por el detalle y la escenografía de la delicadeza. El preciosismo ( la poussée précieuse ) da nombre al movimiento social y cultural de naturaleza barroca que precede al clasicismo francés siglo XVII, y es el carácter y la identidad del nuevo espacio expositivo y comercial creado por Héctor Ruiz- Velazquez.
Poner en escena el virtuosismo de la marca Lladró en sus figuras, jarrones, composiciones escultóricas, obras que conforman la esencia de un emblema empresarial, junto con los nuevos productos de la marca, más cotidianos al uso, pero con la misma implicación en el detalle por la particularidad de la finura o el gesto como las velas, las lámparas o las joyas, es algo que solo un artista puede poner en escena en un mismo espacio.
Aunar en un único espacio la complejidad de la exposición de cada una de las áreas donde la marca Lladró acomete con toda su innovación y atemporalidad clásica, es el reto conseguido con el nuevo proyecto retail del estudio.