STARLITE MARBELLA 2016

El proyecto, que este año ha creado y edificado el estudio del arquitecto Héctor Ruiz-Velázquez para Starlite en Marbella logra elevar al máximo exponente la imagen de sofisticación y glamour que tiene como sello esta conocida marca internacional de eventos. Su inconfundible estilo elitista marcado por la relación que tiene con protagonistas famosos de todos los ámbitos, requiere de un espacio privilegiado que imprima el carácter y estilo que la marca necesita dentro de un enclave natural tan especial como es la cantera de Marbella.

Con esa visión de marca el estudio ha creado un espacio VIP único, donde se transforma una sencilla forma espacial, en una joya natural tallada llena de texturas y piedras que parecen provenir de la cantera. Convertir un elemental y sencillo cubo, en un elegante e impresionante espacio construido, en un hall de bienvenida privilegiado donde el ocio, la moda, la gastronomía y el arte encuentran un lugar donde exhibirse, es obra de la experiencia en diseñar esta tipología de espacios para el ocio que tiene el estudio. El objetivo y resultado logrado es la creación de un excelente escenario mediático “lifesyle” de lujo que llena los sentidos, antesala y refugio para sus protagonistas, los invitados, en el disfrute del evento del año.

Decorado con mimo y detalle, hasta el último rincón, y con una especial atención como es marca del estudio en la funcionalidad espacial. Concretamente en su conexión y visibilidad de la gala desde el enclave del espacio en una posición privilegiada, este año además incluye la posibilidad de ver las estrellas a través de su techo abierto desde los confortables sofás de piel que se encuentran en una de las vigrx plus ingredients salas del WELCOME DESK del evento. Un hall completo, bien estructurado en servicios y único, lleno de matices, combinaciones atrevidas de materiales, detalles de oro y superficies brillantes con el inconfundible efecto lujo del pulido. Toda esta escenografía hace de esta estancia una experiencia sensorial de lujo, preámbulo y antesala perfecta para las relaciones sociales previas y durante el festival y la gala.

Recepción, bar, salón, chimenea… cada elemento focalizado en la atención y el servicio, se distribuyen de forma envolvente y continua gracias a las maravillosas características de los materiales utilizados y especialmente de la piedra natural de la empresa Levantina, líder en el mercado .