La magia al descubierto // Ford vuelve a confiar en el arquitecto Héctor Ruiz-Velázquez para el diseño de su espacio en Casa Decor 2017. Una sorprendente instalación en la que revela los secretos de la nueva gama Ford Fiesta Vignale.
Por primera vez en las cinco ediciones en que Ford ha estado presente en Casa Decor – evento del que repite como patrocinador principal- no había un vehículo en exposición. Y es que la propuesta de la marca, en colaboración con Héctor Ruiz-Velázquez, ha sido construir un concepto espacial que trascienda la compra tradicional del automóvil en favor de una escenografía más sensorial y sugerente, basada en la realidad virtual. “ La experiencia Vignale envuelve al usuario entre el sueño y la realidad, dejando que este intervenga de forma casi onírica La experiencia Vignale envuelve al usuario entre el sueño y la realidad, dejando que este intervenga de forma casi onírica en la creación de su propio coche Vignale”, comenta el arquitecto de su espacio.
Del mismo modo, el nuevo Ford Fiesta ofrece una completa gama de opciones premium, deportivas y crossover que garantiza que haya un Fiesta para cada conductor. Como afirmó Paz Camarero, gerente de producto del segmento B de Ford España, en la presentación del espacio, la idea ha sido crear un coche que ofrezca la misma diversidad de propuestas y opciones que los espacios de Casa Decor.